martes, 31 de marzo de 2015

Como organizar una despedida de soltera y no terminar sin amigas?

¿Porque extraña razón a los seres humanos nos cuesta tanto trabajo ponernos deacuerdo?



Yo he llegado a la conclusión de que hay gente a la que le gusta llevar la contraria simplemente por definición, bien porque la idea es buena pero no se les ocurrió a ellos antes o sencillamente por llamar la atención y fastidiar.

Este año mis "amigas" y yo tenemos la fenomenal tarea de organizar la despedida de soltera de una amiga del grupo, es la primera en casarse y por tanto la primera despedida que tenemos que organizar juntas.
Yo pensé que sería mucho más fácil todo, porque al ser la primera contaba con la ilusión del principiante, pero está claro que me equivoqué... ;-) Con razón nunca me gustaron los trabajos en grupo...

El tiempo pasa, hemos crecido y cada una ha tomado su camino, en definitiva hemos cambiado.
Cambiar es bueno, si cambias a mejor...

Por ahora solo nos hemos puesto deacuerdo en la ciudad, hemos conseguido reservar un apartamento por Booking para todas después de mucho buscar, porque el que no tenía una pega tenía otra. Intentamos reservar por "airbnb" (una página de alquiler vacacional americana, pero no hubo suerte. Creo que al dueño no le gustó la idea de que un grupo de chicas acampara en su pisito para pasar un finde loco con amigas y eso que no le dije que ibamos de despedida...)
Y también, después de varias quedadas fallidas hemos comprado un conjuntito de lenceria muy mono para regalar a la novia; ALGO ES ALGO...

Me he dado cuenta que entre mujeres es complicado llegar a acuerdos rápidos, y no es por echar piedras en nuestro tejado, pero es la pura verdad y supongo que más de una pensará como yo.
Además, que a la fiesta se unan amigas de amigas (que no son tus amigas directas y no hay la misma confianza), tampoco ayuda demasiado. UNA LOCURA...

El grupo de whatsApp hecha humo; yo personalmente lo tengo silenciado porque sino no hago nada en todo el día y cuando lo miro hay como 100 mensajes sin leer. AGOTADOR...

Nos faltan un motón de cosas por organizar y no conseguimos concretar casi nada, MUCHO CAPITÁN Y POCO MARINERO, ese es el problema.

Al final, las más amigas somos las que vamos adelantando un poco por nuestra cuenta, sino es imposible poner deacuerdo a tanta gente y porque más que nada, se trata de la despedida y boda de nuestra amiga, tenemos que poner todo nuestro esfuerzo en que todo salga bien, sea un fin de semana muy especial para ella, que nunca pueda olvidar.
Es nuestro deber como amigas y lo único que hay que hacer es escuchar a los demás un poco más y dejar de pensar tanto en los intereses individuales; así todo irá bien.

Ya os iré contanto como transcurren los acontecimientos... LETS GO!! PARTY GIRL!!!

domingo, 29 de marzo de 2015

Como lucir perfecta en la boda de tu amiga y no morir en el intento??


Hola chic@s!!

Se acerca la temporada de bodas y celebracones varias y supongo que much@s de vosotr@s estareis en la misma situación...

Seguro que teneis una boda, incluso alguna con despedida de soltera incluida y a parte de querer estar estupendas para ese fin de semana con amigas, necesitais entrar en el vestido que ya teneis de otra boda, pero habeis cogido unos kilitos y no os queda como antes...

      



La misión es perder esos kilos de más si no quereis ir de compras y gastaros un pastizal en un vestido nuevo.

Yo tengo la despedida a mediados de mayo y la boda a finales de junio. Tengo el tiempo justo y calculo que perdiendo 4-5 kilos será suficiente, pero hay que ponerse manos a la obra y empezar desde hoy con la tarea.

Hasta entonces iré compartiendo con vosotr@s mi evolución y que rutinas deportivas, pautas de alimentación y consejos beauty estoy realizando.

     1º. Fijar un OBJETIVO: es importante marcar un objetivo para visualizar el resultado final y mentalizarnos. Ejemplo: entrar en vestido para boda y lucir estupenda.

     2º. Calcular el tiempo que tenemos para lograrlo.

     3º. Planificar una rutina de ejercicio físico: esto es básico, hay que quemar más calorias de las que se consumen, si no estamos perdid@s, ( empezar con 3 días a la semana 1 hora y aumentar a medida que nos encontremos en mejor forma física; la Zumba, va genial, porque mueves todo el cuerpo de una forma amena y divertida y casi no te enteras).

     4º. Modificar algunos hábitos alimenticios poco saludables y llevar una dieta equilibrada.

     5º. Aumentar la ingesta de líquidos para estimular la diuresis (es muy bueno beber de 2-4 vasos de agua por la mañana en ayunas, va genial, aunque al principio cuesta tomarse esa cantidad de agua, te lo aseguro...)

     6º. Seguir este consejo de las abuelas: Desayunar como un Rey, Comer como un Príncipe y Cenar como un mendigo. (A mi personalmente me pierden las cenas)

Estas son algunas pautas básicas para empezar a meternos en materia, se puede profundizar mucho más en cada uno de los temas, pero por hoy esta bien para no saturar con demasiada información al cerebro.

Si alguna quiere unirse al reto será bienvenida, mucha fuerza de voluntad y LETS GO!!!