domingo, 29 de marzo de 2015

Como lucir perfecta en la boda de tu amiga y no morir en el intento??


Hola chic@s!!

Se acerca la temporada de bodas y celebracones varias y supongo que much@s de vosotr@s estareis en la misma situación...

Seguro que teneis una boda, incluso alguna con despedida de soltera incluida y a parte de querer estar estupendas para ese fin de semana con amigas, necesitais entrar en el vestido que ya teneis de otra boda, pero habeis cogido unos kilitos y no os queda como antes...

      



La misión es perder esos kilos de más si no quereis ir de compras y gastaros un pastizal en un vestido nuevo.

Yo tengo la despedida a mediados de mayo y la boda a finales de junio. Tengo el tiempo justo y calculo que perdiendo 4-5 kilos será suficiente, pero hay que ponerse manos a la obra y empezar desde hoy con la tarea.

Hasta entonces iré compartiendo con vosotr@s mi evolución y que rutinas deportivas, pautas de alimentación y consejos beauty estoy realizando.

     1º. Fijar un OBJETIVO: es importante marcar un objetivo para visualizar el resultado final y mentalizarnos. Ejemplo: entrar en vestido para boda y lucir estupenda.

     2º. Calcular el tiempo que tenemos para lograrlo.

     3º. Planificar una rutina de ejercicio físico: esto es básico, hay que quemar más calorias de las que se consumen, si no estamos perdid@s, ( empezar con 3 días a la semana 1 hora y aumentar a medida que nos encontremos en mejor forma física; la Zumba, va genial, porque mueves todo el cuerpo de una forma amena y divertida y casi no te enteras).

     4º. Modificar algunos hábitos alimenticios poco saludables y llevar una dieta equilibrada.

     5º. Aumentar la ingesta de líquidos para estimular la diuresis (es muy bueno beber de 2-4 vasos de agua por la mañana en ayunas, va genial, aunque al principio cuesta tomarse esa cantidad de agua, te lo aseguro...)

     6º. Seguir este consejo de las abuelas: Desayunar como un Rey, Comer como un Príncipe y Cenar como un mendigo. (A mi personalmente me pierden las cenas)

Estas son algunas pautas básicas para empezar a meternos en materia, se puede profundizar mucho más en cada uno de los temas, pero por hoy esta bien para no saturar con demasiada información al cerebro.

Si alguna quiere unirse al reto será bienvenida, mucha fuerza de voluntad y LETS GO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario