¿Porque extraña razón a los seres humanos nos cuesta tanto trabajo ponernos deacuerdo?
Yo he llegado a la conclusión de que hay gente a la que le gusta llevar la contraria simplemente por definición, bien porque la idea es buena pero no se les ocurrió a ellos antes o sencillamente por llamar la atención y fastidiar.
Este año mis "amigas" y yo tenemos la fenomenal tarea de organizar la despedida de soltera de una amiga del grupo, es la primera en casarse y por tanto la primera despedida que tenemos que organizar juntas.
Yo pensé que sería mucho más fácil todo, porque al ser la primera contaba con la ilusión del principiante, pero está claro que me equivoqué... ;-) Con razón nunca me gustaron los trabajos en grupo...
El tiempo pasa, hemos crecido y cada una ha tomado su camino, en definitiva hemos cambiado.
Cambiar es bueno, si cambias a mejor...
Por ahora solo nos hemos puesto deacuerdo en la ciudad, hemos conseguido reservar un apartamento por Booking para todas después de mucho buscar, porque el que no tenía una pega tenía otra. Intentamos reservar por "airbnb" (una página de alquiler vacacional americana, pero no hubo suerte. Creo que al dueño no le gustó la idea de que un grupo de chicas acampara en su pisito para pasar un finde loco con amigas y eso que no le dije que ibamos de despedida...)
Y también, después de varias quedadas fallidas hemos comprado un conjuntito de lenceria muy mono para regalar a la novia; ALGO ES ALGO...
Me he dado cuenta que entre mujeres es complicado llegar a acuerdos rápidos, y no es por echar piedras en nuestro tejado, pero es la pura verdad y supongo que más de una pensará como yo.
Además, que a la fiesta se unan amigas de amigas (que no son tus amigas directas y no hay la misma confianza), tampoco ayuda demasiado. UNA LOCURA...
El grupo de whatsApp hecha humo; yo personalmente lo tengo silenciado porque sino no hago nada en todo el día y cuando lo miro hay como 100 mensajes sin leer. AGOTADOR...
Nos faltan un motón de cosas por organizar y no conseguimos concretar casi nada, MUCHO CAPITÁN Y POCO MARINERO, ese es el problema.
Al final, las más amigas somos las que vamos adelantando un poco por nuestra cuenta, sino es imposible poner deacuerdo a tanta gente y porque más que nada, se trata de la despedida y boda de nuestra amiga, tenemos que poner todo nuestro esfuerzo en que todo salga bien, sea un fin de semana muy especial para ella, que nunca pueda olvidar.
Es nuestro deber como amigas y lo único que hay que hacer es escuchar a los demás un poco más y dejar de pensar tanto en los intereses individuales; así todo irá bien.
Ya os iré contanto como transcurren los acontecimientos... LETS GO!! PARTY GIRL!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario